Macías Prada, John Fernando2022-02-012021http://hdl.handle.net/10784/30762A partir de una investigación cualitativa, descriptiva y exploratoria este artículo presenta las actitudes que tienen los consumidores de huertas caseras urbanas en Medellín (Colombia). se hizo un sondeo de opinión al público en general, se formularon entrevistas en profundidad a expertos y distribuidores de implementos para huertas caseras y se celebró una sesión de grupo con consumidores de implementos de huertas caseras urbanas. Entre los hallazgos se encuentra que los consumidores tienen actitudes positivas referente a las huertas caseras urbanas, donde el principal motivo para crear la huerta es por cuestión de salud. Se logró identificar que los factores de control conductual percibido no influyen de manera negativa al momento de crear la huerta. El artículo propone crear una oferta hecha por los proveedores, donde se pueda personalizar el servicio prestado, a través de una aplicación que preste el servicio de asesoramiento de principio a fin del servicio.Based on a qualitative, descriptive and exploratory investigation, this article presents the attitudes that consumers have of urban home gardens in Medellín (Colombia). An opinion poll was carried out to the general public, in-depth interviews were conducted with experts and distributors of implements for home gardens and a group session for consumers of implements with urban home gardens was held. Among the findings is found that consumers have positive attitudes regarding urban home gardens, where the main reason for creating the garden is for health reasons. It was possible to identify that the perceived behavioral control factors do not influence negatively at the time of create the garden. The article proposes to create an offer by the providers, where the service provided can be personalized, through an application, which provides the advisory service from the beginning to the end of the service.spaTodos los derechos reservadosHuertas caserasActitudesMotivacionesPrácticas en huertas¿Qué actitudes tienen los consumidores hacia las huertas urbanas en Medellín?masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCONSUMIDORES - ACTITUDESCONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORINVESTIGACIÓN CUALITATIVACULTIVOS HORTÍCOLASPLANTAS CULTIVADASHome vegetable gardensAttitudesMotivationsBehaviorsVegetable gardens practicesAcceso abierto2022-02-01Montes García, David Carmelo658.8342 M779