Montes Taborda, David Esteban2015-05-072014P658.5CDJ371Rhttp://hdl.handle.net/10784/5306Este proyecto de grado muestra los resultados de la investigación realizada en la empresa CCI MarketPlace S.A. -- cuyo objetivo es revisar y ajustar los procedimientos internos del área de operaciones y servicio al cliente que le permitan tener una estructura operacional acorde con los objetivos del área -- De acuerdo con la revisión, el análisis y la definición de las funciones por procesos utilizando como modelo el área de operaciones y servicio se propone una estructura coherente y ordenada para identificar los procesos internos del área -- Finalmente se sugiere la documentación realizada como estrategia de desarrollo que contribuirá al mejoramiento del área -- Sirviendo como modelo para las diferentes áreas de CCI MarketPlace S.A. y predisponiendo y sirviendo como preámbulo para iniciar con el proceso de certificación en normas ISOspaGestión por procesosDiagrama de flujoRevisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSERVICIO AL CLIENTEINDICADORES ECONÓMICOSSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORADMINISTRACIÓN INDUSTRIALESTRUCTURA ORGANIZACIONALESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOTOMA DE DECISIONESASEGURAMIENTO DE LA CALIDADDOCUMENTACIÓN TÉCNICAEconomic indicatorsConsumer satisfactionIndustrial management - handbooks, manuals, etc.Organizational structureDevelopment strategiesDecision-makingQuality assuranceTechnology - documentationAcceso abierto2015-05-07Jaramillo Uparela, Laura