Londoño Vélez, NataliaUribe de Correa, Beatriz Amparo2023-04-182023http://hdl.handle.net/10784/32360El presente trabajo es un estudio de hábitos de consumo de entretenimiento audiovisual, enfrentando a los medios de televisión tradicional contra los servicios de streaming. Para obtener los resultados deseados se realizó una encuesta a 54 millennials bogotanos. Previo a los resultados se expone la historia de las telecomunicaciones como el antecedente significativo a la coyuntura estudiada y se analiza, con datos de expertos, el contexto actual del campo. Así mismo, se enuncian los términos clave que componen la investigación, tales como los hábitos de consumo y el mercadeo, y finalmente se entregan las preguntas del cuestionario y los resultados de estas con sus respectivas conclusiones.The present work is a study on audiovisual entertainment consumption habits, comparing traditional television media against streaming services. In order to obtain the desired results, a survey was conducted on 54 millennials from Bogota. Prior to the results, the history of telecommunications is presented as the significant antecedent to the studied situation, and the current context of the field is analyzed with data from experts. Likewise, key terms that compose the research, such as consumption habits and marketing, are enunciated, and finally, the questionnaire questions and their respective results with conclusions are presented.application/pdfspaTodos los derechos reservadosEntretenimiento audiovisualConsumo masivoTelevisión pagaTelevisión streamingTv paga versus streaming : un análisis de los hábitos de consumo de entretenimiento audiovisual de los millennials en BogotámasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEOTELECOMUNICACIONESCONSUMIDORES - ACTITUDESCONSUMIDORESCONSUMO (ECONOMÍA)Audiovisual entertainmentTelecommunicationsMillennialsConsumptionMarketingAcceso abierto2023-04-18Hernández Perea, Sergio658.834 H557