Vélez Rodríguez, AlfonsoEscobar Villegas, Juan Camilo2012-10-222012-10-222008http://hdl.handle.net/10784/211Tomando como referencia la creación de oferta por parte de una Universidad privada de la ciudad de Medellín de un programa de pregrado en historia, la Universidad EAFIT emprendió a través del CICE la tarea de desarrollar una investigación de mercado de carácter serio y profundo, con el fin de determinar cuáles son los factores (culturales, familiares, socio – económicos, etc.,) que mantienen cierto grado de influencia en los estudiantes de colegios de undécimo grado definidos por el equipo investigador y padres de familia de los estudiantes de undécimo grado egresados de los colegios en mención del Área Metropolitana de Medellín clasificados en los niveles medio, superior y muy superior por el ICFES, en el proceso de decisión para la selección de un programa de pregrado denominado “moderno pregrado de historia” por parte de los jóvenes interesados en realizar sus estudios profesionales.148 p.Contenido parcial: Descripción y planteamiento del problema -- Descripción del problema -- Objetivos específicos -- Contexto Ambiental -- Propósitos institucionales -- Diferentes enfoques en el estudio del Comportamiento del Consumidor.spaTrabajo intelectual. Universidad EAFITTesis. Maestría en AdministraciónInvestigación de mercadosEstudio de mercadosEducation, research, related topics of historyInvestigación de mercados para determinar la posibilidad de ofrecer un moderno pregrado en historia por parte de la Universidad EAFITmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessENSEÑANZA DE LA HISTORIAANALISIS DE MERCADEOEDUCACION SUPERIOR - COLOMBIAIntellectual work. Universidad EAFITThesis. Master's degree in ManagementMarket researchStudy of the market907 G283Acceso abierto2012-10-22Gaviria Barreneche, LilianaSerrano Rivero, Sergio Andrés