Uribe de Correa, Beatriz Amparo2019-06-052019http://hdl.handle.net/10784/13587Cada vez más individuos son conscientes y se preocupan por lo que consumen. Tienen claro que si desean ser personas sanas y tener una mejorar calidad de vida, deben cuidar su alimentación, pues “uno es lo que come”. Esta preocupación ha llegado a diferentes actores, incluso a los gobiernos, convirtiéndose en un asunto de interés mundial. Por esto, empresas como Prodia decidieron investigar y desarrollar productos que mantuvieran esta línea y ofrecieran opciones al mercado, de tal forma que se incentive a los fabricantes de alimentos a ser igualmente conscientes de este fenómeno y comiencen a producir alimentos de mejorar calidad, ofreciendo alternativas para los consumidores que se inclinan por productos saludables. Por el momento no existen productos como Prodhy en el mercado de Colombia, por lo que ofrece una gran oportunidad. Con la investigación inicial realizada en este trabajo fue posible determinar que es totalmente conveniente para la empresa realizar un estudio de factibilidad profundo, que incluya estudio de campo y entrevistas de fuentes primarias para determinar variables de demanda y oferta del bien, dado que con los factores analizados hasta este nivel, se puede establecer que si es posible la comercialización de Prodhy en las principales ciudades de Colombia.Increasingly more individuals are aware and are concerned about what they consume. They are clear that if they want to be healthy people and have an improved quality of life, they must take care of food, because “you are what you eat”. This concern has come to different actors, even to the Governments, becoming a matter of global concern. This is why companies like Prodia decided to research and develop products that keep this line and offered options on the market, so that it will encourage food manufacturers to be equally aware of this phenomenon and start producing food to improve quality, providing alternatives for consumers who are inclined to healthy products. At the moment there are no products as Prodhy in Colombian market, offering this a great opportunity. With the initial research carried out in this work it was possible to determine that it is totally suitable for the company to carry out an in-depth feasibility study, that includes a deepest study of the field and interviews of primary sources to determine variables of demand and offer for the good. Finally, with all the factors analyzed can be set that it is possible the commercialization of Prodhy in the main cities of Colombia.application/pdfspaMaterias primas (grasa)Sector de alimentosMercadeoNuevas tendenciasEstudio de prefactibilidad del producto Prodhy en ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADALIMENTOS - INVESTIGACIONESINDUSTRIAS ALIMENTICIASPrefeasibility studyRaw materials (FAT)Food industryNew trendsMarketAcceso cerrado2019-06-05García Galán, Nancy Juliana658.11 G216