Muñoz Molina, YaromirVelásquez Ceballos, Hermilson2025-07-012025https://hdl.handle.net/10784/35315application/pdfengTodos los derechos reservadosGerencia de marcaDesempeño de marcaMarca internaValor de marcaOrientación de marcaContexto económicoTCCM FrameworkTeoría basada en recursosDeterminants of brand performance : analysis in an emerging marketinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAMERCADEO - INVESTIGACIONESMARCAS DE EMPRESASIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORBrand ManagementBrand PerformanceInternal BrandingBrand EquityBrand OrientationEconomic ContextTCCM FrameworkResourced based TheoryAcceso metadatos2025-07-01Saldarriaga-Romero, Víctor Jaimereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb