2022-04-2220212322-8687http://hdl.handle.net/10784/31153Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordos, jóvenes, entre otros.Alejandra Ortiz Gil, a graduate in special education, tells how scenarios for the Social Appropriation of Knowledge (ASC) are implemented at Parque Explora in Medellín from a broad perspective of equity, in which multiple needs, processes, groups and people converge: blind, deaf, young, among others.application/pdfspaCopyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo CadavidUn tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimientoRetrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy againarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFIT Children's UniversityLeyesEquidaddecretosinvestigación escolarAcceso abierto2022-04-22Ortiz Gil, AlejandraAristizabal Garcia, Diana CatalinaRestrepo Cadavid, Juliana