Ortega Álvarez, Ana María2021-07-122021http://hdl.handle.net/10784/29953Las organizaciones de venta directa enfrentan el problema que muchas de las personas que se afilian para vender los catálogos abandonan de manera precipitada las organizaciones, lo que implica la inversión de la mayor parte del presupuesto comercial para reclutar nuevas vendedoras. Se han ideado modelos de segmentación para clasificar a las vendedoras y poder implementar estrategias de marketing más ajustadas, esto hasta ahora no ha sido suficiente; este trabajo reúne testimonios de expertos y construye una propuesta de segmentación de acuerdo con sus opiniones.spaTodos los derechos reservadosVenta directaModelos de segmentaciónFidelización de clientesLa segmentación en venta directa como herramienta de fidelizaciónmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSERVICIO AL CLIENTEVENTASCANALES DE COMERCIALIZACIÓNMERCADEO - INVESTIGACIONESRELACIONES CON LOS CLIENTESDirect salesSegmentation modelsLoyaltyAcceso abierto2021-07-12Roa Fuentes, Hernán Arturo658.812 R628