Montoya Londoño, Carlos AlbertoUribe de Correa, Beatriz Amparo2018-10-012018http://hdl.handle.net/10784/12960El presente documento contiene la propuesta del trabajo de grado para la formulación de la estrategia para la empresa Software e Instrumentación SAS, la cual se dedica al desarrollo y comercialización de productos de control, instrumentación y automatización industrial, y requiere establecer su negocio a partir de la convergencia entre sus capacidades y la satisfacción de las necesidades de sus clientes -- Con el diseño de la propuesta de valor de Alexander Osterwalder y otros, se define la estrategia competitiva de la empresaapplication/pdfspaSoftware e Instrumentación S.A.S. (empresa)Modelo de negocioPropuesta de valorMetodología CANVASSegmentación de clientesAnálisis PESTELAnálisis de PorterFormulación de la estrategia para la empresa Software e Instrumentación S.A.S.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPLANIFICACIÓN EMPRESARIALRELACIONES CON LOS CLIENTESDISEÑO DE PRODUCTOSPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICABussiness planningCustomer relationsStrategic PlanningAcceso abierto2018-10-01Giraldo Ceballos, Lina María658.4012 G516