Giraldo Hernández, Gina MaríaBorrero Espinel, Mauricio2025-08-082025https://hdl.handle.net/10784/36154application/pdfspaTodos los derechos reservadosEstrategia de expansión empresarialDiferenciación empresarialAnálisis PESTELMatriz DOFAReloj de BowmanMatriz de AnsoffInvestigación de mercadoCuadro de Mando Integrale-commerceMarca propiaAutopartes en ColombiaFormulación de la estrategia de expansión en Motorpartes, empresa de comercialización de autopartes en ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAUTOPARTES - INDUSTRIA Y COMERCIO - COLOMBIAINDUSTRIA DE AUTOPARTES - COLOMBIACOMERCIO ELECTRÓNICOMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAStrategy business expansionDifferentiationPESTEL analysisSWOT matrixBowman’s Strategy ClockAnsoff MatrixMarket researchBalanced ScorecardPrivate labelAuto parts in ColombiaAcceso metadatos2025-08-08Conde Ballesteros, Juan SebastiánGonzález López, Juan Estebanreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb