Valencia Herrera, Elizabeth Cristina2025-09-152025https://hdl.handle.net/10784/36473application/pdfspaTodos los derechos reservadosMarca MedellínExperiencias inmersivasTurismo educativoAlianzas estrategiasInnovación pedagógicaPlataformas digitalesInteracción de usuariosIdiomas EAFITMetodologías de enseñanzaNuevos modelos de negocio de Idiomas EAFIT, basados en tecnología y experiencia del clienteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessEDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS - COLOMBIAESCUELAS DE IDIOMAS - MEDELLÍN (ANTIOQUIA, COLOMBIA)APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) - EDUCACIÓN - MEDELLÍN (ANTIOQUIA, COLOMBIA)Medellín BrandImmersive ExperiencesEducational TourismStrategic AlliancesPedagogical innovationDigital PlatformsUser InteractionTeaching MethodologiesAcceso metadatos2025-09-15Isaza Zapata, CarolinaValencia Buriticá, Carlos Andrésreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb