Díez Benjumea, Jhon Miguel2018-07-192018http://hdl.handle.net/10784/12526En este documento se encuentra el trabajo de investigación como requisito de grado para la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT -- Se analiza la viabilidad de la creación de una empresa que se dedica al diseño, tercerización y comercialización de accesorios para mujer ciclista -- La idea surge de una identificación de oportunidad en el mercado de la ciudad de Medellín, en donde se evidencia un auge en la práctica del ciclismo como deporte y que, últimamente, es practicado cada vez por más mujeres -- Este trabajo realiza una investigación exhaustiva, un análisis sectorial y estratégico, estudio de mercado, estudio técnico, estudio de impacto ambiental, estudio organizacional, estudio económico-financiero y aspectos legales del proyecto y, finalmente, por medio de la metodología del Marco Lógico y ONUDI, se realiza un análisis de viabilidad -- Con base en estos estudios se podrá tomar una decisión acerca de la puesta en marcha del proyectospaMétodo de la ONUDIEstudio de mercado - Medellín (Antioquia - Colombia)Modelo de negocioMarco lógicoEstudio de viabilidad de un modelo de negocio que diseña, terceriza la producción y comercializa accesorios para mujeres ciclistasmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADMUJERES DEPORTISTASPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESCICLISTASINDUSTRIA TEXTIL - MEDELLÍNFeasibility studiesWomen athletesCyclistsTextile industry - Medellín (Antioquia)Acceso abierto2018-07-19Arbeláez Jaramillo, NataliaCastaño Henao, Ana María658.11 A664