Bejarano Botero, Luis Mauricio2021-09-062021http://hdl.handle.net/10784/30193La medición del aprendizaje cognitivo en 33 consumidores de vehículos a través del modelo cuadrícula FCB y la lealtad de marca permitieron medir su nivel de involucramiento del mensaje contra las dimensiones del pensar/sentir de la narrativa publicitaria. Los resultados evidencian que es de la persona con el mensaje con quien se involucra y que la compra pertenece a los niveles alto y medio donde el proceso de aprendizaje tiene cuatro combinaciones del aprender → sentir → hacer.The measurement of cognitive learning in 33 vehicle consumers through the FCB grid model and brand loyalty made it possible to measure their level of message involvement or engagement against the thinking / feeling dimensions of the advertising narrative. The results show that it is from the person with the message who is involved and that the purchase belongs to the upper and middle levels where the learning process has four combinations of learning → feeling → doing.spaTodos los derechos reservadosInvolucramientoAprendizaje cognitivoLealtad de marcaToma de decisiones del consumidorCuadrícula FCBNivel de involucramiento del mensaje de marca durante el proceso de compra de vehículos en Medellín y EnvigadomasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCONSUMIDORES - ACTITUDESTOMA DE DECISIONESMARCAS DE EMPRESASCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORInvolvementCognitive learningBrand loyaltyDecision making processFCB GridAcceso abierto2021-09-06Wells Álvarez, David Alejandro658.812 W453