Uribe de Correa, Beatríz Amparo2014-08-282014658.8CDG748http://hdl.handle.net/10784/2950Las redes sociales digitales hoy en día son una herramienta de marketing utilizada por muchas empresas -- Este estudio analiza la intensidad del uso de Social Media por las diferentes empresas del sector de lujo en el mundo -- Se definieron algunas variables agrupadoras que permitieran estudiar el comportamiento de dichas empresas e identificar posibles relaciones con el uso e intensidad de Social Media -- Los resultados muestran que las grandes empresas son más activas en las redes sociales, mientras que las pequeñas y medianas empresas tienen una participación más moderada -- Igualmente se identificaron tendencias de mayor participación en las diferentes redes sociales, de acuerdo al subsector al que pertenece cada empresa de lujospaRedes SocialesMarketing DigitalMarcas de LujoAnálisis del uso de social media como estrategia de marketing por las marcas de lujoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessREDES SOCIALESMERCADEO POR INTERNETPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESATÉCNICAS DE VENTASCONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMARCAS DE FÁBRICAIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOBÚSQUEDAS EN LÍNEACOMERCIO ELECTRÓNICOUSUARIOS DE INTERNETSocial NetworksInternet marketingConsumersSellingConsumers- phsychological aspectsConsumers' preferencesConsumer behaviorTrade-marksIndustrial design coordinationElectronic information resource searchingElectronic commerceInternet usersAcceso abierto2014-08-28Granada Palacio, Ana CatalinaFernández Geale, Juliana