Uribe de Correa, Beatríz Amparo2014-08-282014658.8CDG748https://hdl.handle.net/10784/2950Las redes sociales digitales hoy en día son una herramienta de marketing utilizada por muchas empresas -- Este estudio analiza la intensidad del uso de Social Media por las diferentes empresas del sector de lujo en el mundo -- Se definieron algunas variables agrupadoras que permitieran estudiar el comportamiento de dichas empresas e identificar posibles relaciones con el uso e intensidad de Social Media -- Los resultados muestran que las grandes empresas son más activas en las redes sociales, mientras que las pequeñas y medianas empresas tienen una participación más moderada -- Igualmente se identificaron tendencias de mayor participación en las diferentes redes sociales, de acuerdo al subsector al que pertenece cada empresa de lujoapplication/pdfspaRedes SocialesMarketing DigitalMarcas de LujoAnálisis del uso de social media como estrategia de marketing por las marcas de lujoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessREDES SOCIALESMERCADEO POR INTERNETPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESATÉCNICAS DE VENTASCONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMARCAS DE FÁBRICAIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOBÚSQUEDAS EN LÍNEACOMERCIO ELECTRÓNICOUSUARIOS DE INTERNETSocial NetworksInternet marketingConsumersSellingConsumers- phsychological aspectsConsumers' preferencesConsumer behaviorTrade-marksIndustrial design coordinationElectronic information resource searchingElectronic commerceInternet usersAcceso abierto2014-08-28Granada Palacio, Ana CatalinaFernández Geale, Julianareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2