Toro Bermudez, MauricioSaldarriaga Sierra, Adriana Marcela2021-04-062021https://hdl.handle.net/10784/27463application/pdfspaTodos los derechos reservadosMotivaciones de compraMotivaciones psicográficasMotivaciones conductualesBrasieresLenceríaRopa interiorModaHablemos de brasieres : motivaciones de compra de mujeres centennials entre 16 a 22 años en Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCONSUMIDORES - ACTITUDESCANALES DE COMERCIALIZACIÓNINDUSTRIA TEXTILPurchase motivationsPsychographic motivationsBehavioral motivationsLingerieUnderwearFashionBraAcceso metadatos2021-04-06Carvajal Casas, Diana Marcela658.834 C331reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb