Obando Villa, Jorge Iván2016-05-172010http://hdl.handle.net/10784/8518Nuestra idea se desarrolla en Internet, donde personas están buscando bienes y servicios para suplir sus necesidades y problemas -- Lo que buscamos es identificar que problemas existen para nichos de mercado específicos a los cuales se les pueda servir por medio de páginas web -- Para cada nicho de mercado pueden existir problemas que no han sido servidos o que están descuidados por otras páginas web dentro de cada nicho que queramos servir -- De acuerdo a nuestra investigación de distintos nichos, buscaremos oportunidades en mercados donde no hayan sido entregadas soluciones por medio de Internet (no hay contenido al respecto o es pobre o encontramos un micro nicho sin atender) -- Nuestra estrategia de éxito es la siguiente: 1 -- Buscar nichos de mercado en Internet cuyas necesidades no hayan sido suplidas por medio de páginas web y donde el contenido que exista no sea muy bueno o se pueden hacer mejoras -- 2 -- Crear una página web con el contenido clave para suplir estas necesidades -- 3 -- Encontrar productos o servicios relacionados y dar una recomendación de compra (por medio de una comparación entre productos, análisis de sus beneficios, testimonios)spaPlan de Negocio EfectiWebbachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessDISEÑO DE PÁGINAS WEBCOMERCIO ELECTRÓNICOINTERNETLISTAS DE INTERÉSESTUDIOS DE FACTIBILIDADWeb sites designElectronic commerceInternet (Computer network)Feasibility studiesAcceso abierto2016-05-17Buitrago Pérez, Juan Camilo