Henríquez Díaz, Ángela María2024-04-252024https://hdl.handle.net/10784/33732application/pdfspaTodos los derechos reservadosPlan de mercadeoCanal farmacéuticoProductos de cuidado de la pielEstrategia de expansiónComunicación integral de marketingPlan de mercadeo para la introducción de la marca de cuidado de la piel Vibes en el canal de venta minorista de las farmaciasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)CANALES DE COMERCIALIZACIÓNBELLEZA PERSONALMarketing planPharmaceutical channelSkin care productsExpansion strategyComprehensive marketing communicationAcceso metadatos2024-04-25Sepúlveda Ramírez, María CamilaLópez Márquez, Manuelareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb