López Villegas, Clara Isabel2015-06-022014http://hdl.handle.net/10784/5411En el siguiente trabajo se busca analizar la evolución de la política de cobertura educativa en las veitiuna sedes educativas indígenas Embera que integran la Institución Educativa Agropecuaria “Mario Chamorro” del Resguardo Indígena de Catrú, Municipio del Alto Baudó (Chocó, Colombia), con el objetivo de poder comprender en su amplitud el funcionamiento del sistema educativo -- Para ello se revisa y analizan los indicadores resultados de la política de cobertura educativa y se propone generar recomendaciones de atención diferencial de la política de cobertura educativa para las comunidades indígenasspaEtnoeducación - ColombiaPolíticas educativas - ColombiaAnálisis de los resultados de la política de cobertura escolar en el Resguardo Indígena de Catrú, Institución Educativa Agropecuaria Mario Chamorro entre los años 2008 - 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPOLÍTICA EDUCATIVA - COLOMBIAETNICIDADCOMEDORES Y CAFETERÍAS ESCOLARESALIMENTOS PARA ESCOLARESREFORMA EDUCATIVACULTURAS INDÍGENASDERECHO A LA EDUCACIÓNMATERIALES DE ENSEÑANZARESGUARDOS INDÍGENASRELACIONES ÉTNICASEducation and stateEthnicitySchool lunchrooms, cafeteriasSchool children - foodEducational reformIndian culturesRight to educationTeaching - Aids and devicesEthnic relationsAcceso abierto2015-06-02Mecha Forastero, Baltazar