Delgado Restrepo, Ricardo de JesúsUribe de Correa, Beatriz Amparo2020-07-032020http://hdl.handle.net/10784/17010La empresa Equitek, S. A. es creada en el año 2,000 con la misión de brindar asesoría y proveeduría en cuanto a productos, desarrollo, implementación de proyectos y servicio técnico en equipamiento del sector alimenticio. Los últimos años, Equitek, S. A. ha sufrido un impacto en ventas, consecuencia del ingreso de competencia al mercado que provee servicios y productos similares, además que la prestación de servicios por parte de empresas informales ha capturado una parte representativa sobre los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Se propone la elaboración de una estrategia de negocio para fortalecer presencia en el mercado redefiniendo el modelo de negocio a través de un diagnóstico del entorno externo e interno de Equitek. Posterior a la investigación a través de fuentes primarias y secundarias, se identifican oportunidades de mejora en el modelo de negocio de Equitek, S. A. y se plantea una propuesta de estrategia de negocio con el objetivo de incrementar presencia en el mercado, brindar soluciones completas a los clientes y mejorar la estructura financiera buscando solidez económica.application/pdfspaModelo de negocioCocinas industrialesEstrategia empresarialEquipos y Tecnología, S. A.Industria de GuatemalaReplanteamiento modelo de negocio empresa guatemalteca Equipos y Tecnología, S. A.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOPROYECTOS DE DESARROLLO INDUSTRIALADMINISTRACIÓN INDUSTRIALINDUSTRIAS ALIMENTICIASAcceso cerrado2020-07-03Portillo Castro, Ana Isabel658.4012 P852