2019-10-0423/05/20022256-43221692-0279http://hdl.handle.net/10784/14120El dominio del management está hoy invadido de trabajos, publicaciones, investigaciones, coloquios que tratan lo que se denomina desde finales de los años 70, la “cultura organizacional.” Esta corriente no ha cesado de fortalecerse y de crecer hasta constituir, hoy por hoy, casi un campo disciplinario independiente y total con sus especialistas, sus escuelas, sus tendencias, sus«clásicos”, sus revistas, sus números especiales regulares en publicaciones periódicas importantes tales como Administrative Science Quarterly, Organization Studies, International Studies of Management and Organization, Revue française de gestión, Revue internationale de gestion, sin contar los innumerables artículos en las revistas de mayor difusión, del tipo Fortune o Business Week.text/htmlspaCopyright © 2002 Omar AktoufEl Simbolismo y la “Cultura Organizacional” De los abusos conceptuales a las lecciones de campoarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessmanagementcultura organizacionalFortuneBusiness WeekAcceso abierto2019-10-04Omar Aktouf