Gómez Salazar, Elkin Arcesio2015-12-022014https://hdl.handle.net/10784/7868El principal objetivo de este trabajo ha sido realizar un estudio de factibilidad para producir y comercializar productos de la marca Piel de Armiño de Laboratorios Lincoln S.A. en el Estado de la Florida en Estados Unidos -- Para el desarrollo del trabajo se hicieron estudios de apoyo contemplando diferentes perspectivas con el fin de reunir la mayor cantidad de antecedentes, estadísticas, informaciones y datos sobre el producto y se realizó un estudio de mercado a través de encuestas -- Todo esto permitió evidenciar tendencias, gustos, demografía, regulación para la industria, presencia de la competencia, entre otros aspectos que le permitirán a Laboratorios Lincoln SA tomar decisiones frente a las características de los productos a fábricar y los elementos necesarios para tener las instalaciones adecuadas para garantizar una correcta realización de los productos -- Como resultado de este trabajo Laboratorios Lincoln podrá tomar la decisión de abrir el mercado de los Estados Unidos y cuáles pueden ser las estrategias de comercialización de sus productosapplication/pdfspaEstudio de Factibilidad para producir y comercializar productos de la marca Piel de Armiño de Laboratorios Lincoln S.A. en el Estado de la Florida, USAinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADCOSMÉTICAANÁLISIS DE MERCADEOINDUSTRIA DE COSMÉTICOSMERCADEOADMINISTRACIÓN DE EMPRESASCANALES DE COMERCIALIZACIÓNEMPRESAS INTERNACIONALES - CASOSCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORFeasibility studiesBeauty cultureMarket surveysCosmetics industryCosmetics industryBusiness Enterprises - ManagementMarketing channelsInternational business enterprises - CasesConsumer behaviorAcceso abierto2015-12-02Velásquez Escobar, Diego Fernandoreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2