Sepúlveda Cardona, Edwin Andrés2024-09-022024https://hdl.handle.net/10784/34464application/pdfspaTodos los derechos reservadosMedios tradicionales colombianosEstrategias ATLMedios impresosAgenciasAnunciantesCanales digitalesFormatos de contenidoCambios tecnológicosCambios en el comportamiento de los consumidoresEl papel de los medios tradicionales colombianos en las estrategias ATL de las marcas, con un enfoque en el rol de los medios impresosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessADMINISTRACIÓN DE MERCADEOMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍACANALES DE COMERCIALIZACIÓNMARCAS DE MPRESAAcceso abierto2024-09-02Jaramillo Ángel, Davidreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2