Show simple item record

dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.date.available2016-02-29T18:50:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/8138
dc.descriptionEste documento incluye un texto que responde la pregunta planteada en el título, un mapa de contenidos y una guía metodológica para la realización de un taller. En el presente texto se explica la importancia que han adquirido en los últimos años las empresas culturales y creativas en Colombia. A partir de un trabajo de campo se hallaron algunos elementos esenciales para que una empresa de este tipo sea sostenible. Los Factores Críticos de Desempeño encontrados son: los atributos humanos, el mercado, la propiedad intelectual, el proceso empresarial, la producción creativa y el contexto. Finalmente, aunque es necesario comprender estos elementos de manera sistémica, desde su interdependencia, se encontraron dos factores que tienen mayor peso: la producción creativa y el proceso empresarial.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectUniversidad de los niños EAFITspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectEmpresas de base culturalspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectFactores críticos de desempleospa
dc.title¿Cómo puede la creatividad convertirse en una empresa?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPapereng
dc.typeworkingPapereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.localDocumento de trabajo de investigaciónspa
dc.rights.localAcceso cerradospa
dc.date.accessioned2016-02-29T18:50:49Z
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.contributor.authorAbad Restrepo, Ana Cristina
dc.contributor.authorPodestá Correa, Paola
dc.contributor.authorGómez Rico, Elena María
dc.contributor.authorMuriel Gil, Luisa Fernanda


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record