Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Salazar, Elkin Arcesio
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-12-02T19:02:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/7868
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo ha sido realizar un estudio de factibilidad para producir y comercializar productos de la marca Piel de Armiño de Laboratorios Lincoln S.A. en el Estado de la Florida en Estados Unidos -- Para el desarrollo del trabajo se hicieron estudios de apoyo contemplando diferentes perspectivas con el fin de reunir la mayor cantidad de antecedentes, estadísticas, informaciones y datos sobre el producto y se realizó un estudio de mercado a través de encuestas -- Todo esto permitió evidenciar tendencias, gustos, demografía, regulación para la industria, presencia de la competencia, entre otros aspectos que le permitirán a Laboratorios Lincoln SA tomar decisiones frente a las características de los productos a fábricar y los elementos necesarios para tener las instalaciones adecuadas para garantizar una correcta realización de los productos -- Como resultado de este trabajo Laboratorios Lincoln podrá tomar la decisión de abrir el mercado de los Estados Unidos y cuáles pueden ser las estrategias de comercialización de sus productosspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.titleEstudio de Factibilidad para producir y comercializar productos de la marca Piel de Armiño de Laboratorios Lincoln S.A. en el Estado de la Florida, USAspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.subject.lembCOSMÉTICAspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE COSMÉTICOSspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCANALES DE COMERCIALIZACIÓNspa
dc.subject.lembEMPRESAS INTERNACIONALES - CASOSspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordFeasibility studiesspa
dc.subject.keywordBeauty culturespa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordCosmetics industryspa
dc.subject.keywordCosmetics industryspa
dc.subject.keywordBusiness Enterprises - Managementspa
dc.subject.keywordMarketing channelsspa
dc.subject.keywordInternational business enterprises - Casesspa
dc.subject.keywordConsumer behaviorspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-12-02T19:02:29Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorVelásquez Escobar, Diego Fernando


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record