Show simple item record

dc.contributor.advisorUribe de Correa, Beatríz Amparo
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-11-04T19:04:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/7488
dc.description.abstractEn un país como Colombia, que a través del trabajo formal e informal busca nuevas oportunidades de negocio, los últimos años, emprendedores han venido incursionando en el mercado de realización de eventos que era desarrollado por clubes y lugares especializados, pasando a ser un negocio dinámico que proporciona a los clientes una oferta importante, compitiendo con precio, servicio, innovación y sin necesidad de contar con una infraestructura física o inversión en activos grande -- MENTA es una compañía dedicada a la realización de eventos sociales desarrollados a la medida del cliente, que nace en la ciudad de Bogotá con tres jóvenes emprendedores que identifican la necesidad del mercado de tener eventos diferentes a los tradicionales y a precios competitivos -- La propuesta de valor de MENTA por entender el gusto de los clientes, acompañarlos con buenas ideas, experiencia en planificación y coordinación de eventos y capacitados en pastelería, se soporta en un equipo de profesionales con habilidades en comunicación y creatividad, a la vanguardia de las nuevas tendencias -- Este articulo detalla cómo surge la compañía, la evolución que ha tenido y realiza un análisis basado en la aplicación del modelo CANVAS de Osterwalder, desarrollado a través de sesiones de trabajo con personas de diferentes especialidades académicas y un análisis financiero que arroja conclusiones y actividades claves que deberán ser implementadas para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento de MENTAspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectModelo Canvasspa
dc.subjectOrganización de eventosspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectEmprendedoresspa
dc.titleIdentificando la propuesta de valor de Mentaspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN EMPRESARIALspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembNUEVAS EMPRESAS - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subject.lembREUNIONESspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONAL - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordBussiness planningspa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordNew business enterprisesspa
dc.subject.keywordBusiness Enterprises - Managementspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.keywordMeetingsspa
dc.subject.keywordOrganizational change - case studiesspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-11-04T19:04:49Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorJaramillo Arcila, Giovanny
dc.publisher.placeBogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record