Vicerrectores

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Ítem
    Personal directivo Eafit
    (Centro de Administración Documental, 2003) No identificado
    Fotografía tomada al Doctor Mauricio Vélez Upegui, vicerrector académico y al Doctor Alberto Jaramillo, Director de Planeación Integral, durante una reunión no identificada. Se desconoce el lugar de la fotografía. Vista frontal.
  • Ítem
    Personal directivo Eafit
    (Centro de Administración Documental, 2003-10) No identificado
    Fotografía grupal tomada en el Centro de Educación Contínua, en la que se retratan, desde una vista lateral, a Fernando Suescon Mutis, conferencista invitado ; Héctor Ochoa Díaz, Coordinador del programa ; Álvaro Pineda Botero, Vicerrector ; Juan Guillermo Arango, Director de Extensión
  • Ítem
    Álvaro Pineda Botero
    (Centro de Administración Documental) No identificado
    Fotografías tomadas al vicerrector Álvaro Pineda Botero, desde diferentes ángulos. Se desconoce la fecha de las fotografías.
  • Ítem
    Guillermo Vélez Vélez
    (Centro de Administración Documental, 1996-03-01) No identificado
    Fotografía frontal tomada al Doctor Guillermo Vélez Vélez, el 1 de marzo de 1996. El Doctor Vélez se desempeñó como Decano de Posgrado, Director de Planeación Integral y Vicerrector de la Universidad Eafit, cuya función principal era asistir a la Rectoría en diversas responsabilidades así como asumir la dirección de la Institución en las ausencias del Rector. Igualmente fue Decano de Educación y Vicerrector de la Universidad de Antioquia.