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dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.date.available2015-06-10T14:46:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/5424
dc.descriptionEste documento incluye un texto que responde la pregunta planteada en el título, un mapa de contenidos y una guía metodológica para la realización de un taller -- Este texto inicia aclarando que las empresas se dedican al desarrollo de una actividad económica con ánimo de lucro creada por unos particulares -- Por esto, una empresa es una organización pero no toda organización es una empresa -- Dado lo anterior, la pregunta se modifica por cómo es la vida de las personas en las organizaciones -- Al indagar por la vida, se va más allá de las tareas específicas que cumplen las personas, e incluye las motivaciones personales y las relaciones que allí se entretejen -- Una organización es un fenómeno social complejo -- Algunos factores que ayudan a comprender cómo es la vida en una organización son: la estructura organizacional, representada en un organigrama, pues le asigna un lugar y una función a cada persona; la cultura le da un sentido, que resulta de la interacción entre valores individuales y de la organización; y el poder le da movilidad en el sistema social a través de las relaciones de influencia mutua que se puedan presentar -- Cultura y poder son posibles de identificar a través de la observación.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesseng
dc.subjectUniversidad de los niños EAFITspa
dc.subjectEstructura Organizacionalspa
dc.subjectCultura Corporativaspa
dc.subjectPoder (Ciencias Sociales)spa
dc.subjectOrganización Industrialspa
dc.subjectEtnologíaspa
dc.subjectComunicación Organizacionalspa
dc.subjectPlanificación Estratégicaspa
dc.subjectCambio Organizacionalspa
dc.title¿Cómo es la vida de las personas en las empresas?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPapereng
dc.typeworkingPapereng
dc.rights.accessRightsclosedAccessspa
dc.subject.lembESTRUCTURA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembPODER (CIENCIAS SOCIALES)spa
dc.subject.lembORGANIZACIÓN INDUSTRIALspa
dc.subject.lembETNOLOGÍAspa
dc.subject.lembCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.type.spaDocumento de trabajo de investigaciónspa
dc.subject.keywordOrganizational structureeng
dc.subject.keywordCorporate cultureeng
dc.subject.keywordPower (Social Sciences)eng
dc.subject.keywordIndustrial organizationeng
dc.subject.keywordEthnologyeng
dc.subject.keywordCommunication in organizationseng
dc.subject.keywordStrategic Planningeng
dc.subject.keywordOrganizational changeeng
dc.subject.keywordOrganizational structurespa
dc.subject.keywordCorporate culturespa
dc.subject.keywordPower (Social Sciences)spa
dc.subject.keywordIndustrial organizationspa
dc.subject.keywordEthnologyspa
dc.subject.keywordCommunication in organizationsspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.keywordOrganizational changespa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.date.accessioned2015-06-10T14:46:14Z
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.contributor.eafitauthorAna Cristina Abad Restrepo (abad@eafit.edu.co)spa
dc.contributor.eafitauthorOlga Lucía Garcés (olgu@eafit.edu.co)spa
dc.contributor.authorAbad Restrepo, Ana Cristina
dc.contributor.authorGarcés Uribe, Olga Lucía
dc.contributor.authorArango Uribe, María Adelaida
dc.contributor.authorGómez Rico, Elena María
dc.contributor.authorMuriel Gil, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorUribe, José Ignacio


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