Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Salazar, Elkin Arcesio
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-05-20T15:28:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/5348
dc.description.abstractUn buen manejo de la Gerencia de proyectos en grandes compañías, siempre va de la mano con el cumplimiento de objetivos, alineados a la estrategia, que buscan generar los mejores resultados -- Pero es claro que en sectores de pequeñas y medianas empresas donde prima una adecuada administración de recursos tanto humanos como financieros como el reto de toda compañía, pensar en acercarse a una metodología de gestión, es secundario -- A pesar de esto la globalización le exige a todas las compañías de cualquier sector y tamaño en el mercado, la búsqueda de constante innovación y crecimiento, no solo a nivel de Liquidez, utilidades y competitividad, sino también a nivel intelectual y administrativo, siendo una buena Gestión de proyectos, la partida de grandes éxitos -- GlukyGroup, es una empresa pyme con un gran potencial, para crecer en diversos mercados nacionales e internacionales, pero que requiere con gran prioridad, el diseño de una PMO, que le permita estandarizar todos los procesos que maneja actualmente con base en su experiencia pero sin ninguna metodología, que la llevan a una mala administración de sus recursos técnicos, humanos y financieros -- A través del modelo de madurez de Harold Herzner, estudiaremos el nivel de madurez de la compañía, para diseñar una PMO, que le permita alcanzar sus objetivos teniendo en cuenta las expectativas de la empresa frente a tiempo, alcance y costospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.titleDiseño de una PMO para GlukyGroup S.A.spa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Proyectosspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembBENCHMARKING (ADMINISTRACIÓN)spa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓNspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subject.lembVALOR AGREGADOspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administraciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Gerencia de Proyectosspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordproject managementspa
dc.subject.keywordCompetitivenessspa
dc.subject.keywordOrganizational learningspa
dc.subject.keywordBenchmarking (Management)spa
dc.subject.keywordTotal quality managementspa
dc.subject.keywordConsumer loyaltyspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.keywordValue addedspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-05-20T15:28:15Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorDíaz Alzate, Ana Cristina


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record