Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Taborda, David Esteban
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-05-07T20:42:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherP658.5CDJ371R
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/5306
dc.description.abstractEste proyecto de grado muestra los resultados de la investigación realizada en la empresa CCI MarketPlace S.A. -- cuyo objetivo es revisar y ajustar los procedimientos internos del área de operaciones y servicio al cliente que le permitan tener una estructura operacional acorde con los objetivos del área -- De acuerdo con la revisión, el análisis y la definición de las funciones por procesos utilizando como modelo el área de operaciones y servicio se propone una estructura coherente y ordenada para identificar los procesos internos del área -- Finalmente se sugiere la documentación realizada como estrategia de desarrollo que contribuirá al mejoramiento del área -- Sirviendo como modelo para las diferentes áreas de CCI MarketPlace S.A. y predisponiendo y sirviendo como preámbulo para iniciar con el proceso de certificación en normas ISOspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectGestión por procesosspa
dc.subjectDiagrama de flujospa
dc.titleRevisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programIngeniería de Procesosspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembINDICADORES ECONÓMICOSspa
dc.subject.lembSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN INDUSTRIALspa
dc.subject.lembESTRUCTURA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOspa
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESspa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.subject.lembDOCUMENTACIÓN TÉCNICAspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Procesosspa
dc.creator.degreeIngeniero de Procesosspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.keywordEconomic indicatorsspa
dc.subject.keywordConsumer satisfactionspa
dc.subject.keywordIndustrial management - handbooks, manuals, etc.spa
dc.subject.keywordOrganizational structurespa
dc.subject.keywordDevelopment strategiesspa
dc.subject.keywordDecision-makingspa
dc.subject.keywordQuality assurancespa
dc.subject.keywordTechnology - documentationspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-05-07T20:42:12Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorJaramillo Uparela, Laura


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record