• español
    • English
  • Autoarchivo
  • Listar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
  • Ayuda
  • Ingresar
 
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Mercadeo (tesis)
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Mercadeo (tesis)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 152

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Nivel de formalización de restaurantes de compra media en el mercado de foodservice en Colombia 

Heredia González, María Antonia; Quintero Zuluaga, Natalie (Universidad EAFIT, 2014)
Los cambios en el estilo de vida del colombiano y el auge del consumo por fuera del hogar, han revestido de gran importancia el mercado de foodservice que se encuentra en desarrollo en Colombia -- Estos cambios han generado ...
Thumbnail

Efectos del eduentretenimiento en la recordación de marca de los niños y la forma como los padres se ven influenciados en el proceso de compra 

Álvarez del Castillo, María Camila; Hurtado Ochoa, Carolina (Universidad EAFIT, 2014)
Los parques de eduentretenimiento se presentan como una industria en crecimiento que cobra cada vez más importancia en el sector privado, en donde los inversionistas esperan encontrar un retorno a su inversión, por medio ...
Thumbnail

Impacto de la publicidad en internet en la decisión de compra 

Perdomo Granada, Carolina (Universidad EAFIT, 2014)
La publicidad tiene el propósito de mantener la atención de la audiencia para lograr metas específicas -- Las nuevas plataformas digitales, como redes sociales, correo electrónico, blogs y páginas web, se han convertido ...
Thumbnail

Análisis de la experiencia del usuario mediante mediciones sensoriales en momentos de consumo 

Mendoza Lascano, Mireya; Palacio López, Carolina (Universidad EAFIT, 2015)
El mercadeo experiencial se basa en tres componentes fundamentales: la organización, la experiencia del usuario y las personas -- La organización es la encargada de definir el contexto en el que una experiencia se llevará ...
Thumbnail

Comparación entre los estilos de vida femeninos en relación con la alimentación familiar: caso Medellín 

Escobar Cadavid, Carolina María (Universidad EAFIT, 2016)
Este estudio busca elaborar un comparativo entre los estilos de vida femeninos en Medellín en relación con la alimentación, mediante la aplicación de la herramienta FRL (Food Related Lifestyle), creada por el MAPP (Market-Based ...
Thumbnail

El fenómeno de los influenciadores sociales en la categoría de vestuario femenino en Medellín 

Zabala Vélez, Ana María; Sánchez Patiño, Ruby Elena (Universidad EAFIT, 2017)
Los sitios de redes sociales (SRS) se constituyen como un medio de comunicación y difusión digital muy importante para compartir experiencias y buscar opiniones; de igual manera, dan cabida a los influenciadores sociales: ...
Thumbnail

Segmentación basada en motivadores e inhibidores de la compra online y offline de vestuario y accesorios en Medellín 

Dávila Reina, Laura Cristina; Soriano Vanegas, Aylin Johanna (Universidad EAFIT, 2018)
E-commerce as a sales channel has been growing in two-digit percentages in Latin America -- In this scenario, Colombia is one of the countries with the best forecast for digital sales in the region -- However, studies on ...
Thumbnail

Análisis de la experiencia de usuario en el portal web CereArt 

Moreno Palacio, Verónica (2018)
The objective of this work arises from the unawareness and lack of maturity that exists in e-commerce in Colombia -- It Aims to find out how is the user experience that users face regarding usability and information ...
Thumbnail

Diagnóstico de las estrategias y actividades de mercadeo relacional y CRM realizadas por las Pymes manufactureras del sector textil e insumos para la confección del departamento de Antioquia 

Ruíz Velásquez, María Andrea (2018)
Thumbnail

Motivaciones de consumo de servicios de belleza y disposición de demanda en línea 

Garcés Flórez, Eucaris del Socorro; Osorio Marulanda, Luisa Fernanda (2018)
This work was born from the interest of analyzing and knowing in depth the motivations of consumers of beauty services, and their availability of online demand -- With this research, the actions, tastes and preferences ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 16
  • »

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Tipo documentoTesis de Maestría (151)AutorAdarve García, Carolina (1)Agudelo Malaver, Carolina (1)Agudelo Rodríguez, Santiago (1)Agudelo Zapata, Nicolás Fernando (1)Agudelo, Alejandro (1)... másMateriaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (58)Consumer behavior (38)ANÁLISIS DE MERCADEO (28)INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (28)MERCADEO POR INTERNET (19)... másFecha2019 (40)2020 (35)2018 (33)2017 (21)2016 (15)2015 (5)2014 (3)

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (4) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (4) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV