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Mostrando ítems 1-10 de 152
Nivel de formalización de restaurantes de compra media en el mercado de foodservice en Colombia
(Universidad EAFIT, 2014)
Los cambios en el estilo de vida del colombiano y el auge del consumo por fuera del hogar, han revestido de gran importancia el mercado de foodservice que se encuentra en desarrollo en Colombia -- Estos cambios han generado ...
Efectos del eduentretenimiento en la recordación de marca de los niños y la forma como los padres se ven influenciados en el proceso de compra
(Universidad EAFIT, 2014)
Los parques de eduentretenimiento se presentan como una industria en crecimiento que cobra cada vez más importancia en el sector privado, en donde los inversionistas esperan encontrar un retorno a su inversión, por medio ...
Impacto de la publicidad en internet en la decisión de compra
(Universidad EAFIT, 2014)
La publicidad tiene el propósito de mantener la atención de la audiencia para lograr metas específicas -- Las nuevas plataformas digitales, como redes sociales, correo electrónico, blogs y páginas web, se han convertido ...
Análisis de la experiencia del usuario mediante mediciones sensoriales en momentos de consumo
(Universidad EAFIT, 2015)
El mercadeo experiencial se basa en tres componentes fundamentales: la organización, la experiencia del usuario y las personas -- La organización es la encargada de definir el contexto en el que una experiencia se llevará ...
Comparación entre los estilos de vida femeninos en relación con la alimentación familiar: caso Medellín
(Universidad EAFIT, 2016)
Este estudio busca elaborar un comparativo entre los estilos de vida femeninos en Medellín en relación con la alimentación, mediante la aplicación de la herramienta FRL (Food Related Lifestyle), creada por el MAPP (Market-Based ...
El fenómeno de los influenciadores sociales en la categoría de vestuario femenino en Medellín
(Universidad EAFIT, 2017)
Los sitios de redes sociales (SRS) se constituyen como un medio de comunicación y difusión digital muy importante para compartir experiencias y buscar opiniones; de igual manera, dan cabida a los influenciadores sociales: ...
Segmentación basada en motivadores e inhibidores de la compra online y offline de vestuario y accesorios en Medellín
(Universidad EAFIT, 2018)
E-commerce as a sales channel has been growing in two-digit percentages in Latin America -- In this scenario, Colombia is one of the countries with the best forecast for digital sales in the region -- However, studies on ...
Análisis de la experiencia de usuario en el portal web CereArt
(2018)
The objective of this work arises from the unawareness and lack of maturity that exists in e-commerce in Colombia -- It Aims to find out how is the user experience that users face regarding usability and information ...
Motivaciones de consumo de servicios de belleza y disposición de demanda en línea
(2018)
This work was born from the interest of analyzing and knowing in depth the motivations of consumers of beauty services, and their availability of online demand -- With this research, the actions, tastes and preferences ...