Search
Now showing items 1-10 of 12
Hallazgos importantes en la respuesta infantil ante estímulos para la construcción de hábitos y estilos de vida
(Universidad EAFIT, 2016)
Las observaciones y comentarios realizados por padres de familia sobre sus hijos en la edad de dos años sobre el rechazo o resistencia a los alimentos sin ningún tipo de razón fue el punto de partida para la estructuración ...
Evaluación preliminar de la viabilidad de una herramienta de investigación para la medición de las experiencias emocionales en los procesos de servicios
(Universidad EAFIT, 2016)
Se ha identificado que las emociones experimentadas por consumidores durante una experiencia de servicio son cruciales para la conformación de los momentos de verdad, por lo cual identificarlas y entenderlas en forma más ...
Análisis de viabilidad para implementar canales y medios digitales de la marca Blossom
(2018)
The Health and Personal Care category shows a very interesting dynamic in Colombia, especially for the brands of the Massive Products (Unknown Brands) and its distribution channels -- According to a market research conducted ...
Influencia del mercadeo emocional aplicado en empaques en la intención de compra de huevos
(Universidad EAFIT, 2015)
Análisis del impacto del material P. O. P. en los puntos de venta de los distribuidores de los productos de la empresa Compañía de Empaques
(Universidad EAFIT, 2017)
Compañía de Empaques sought, through a basic exploratory investigation, to understand the most important factors that boost customers to buy their product at the point of purchase -- Besides want to analyze the customer’s ...
Evaluación de la viabilidad comercial de la apertura de un punto de venta de ropa importada para mujeres en la Vía Primavera de la ciudad de Medellín
(2019)
This market study seeks to evaluate the commercial viability of creating a business project for the marketing of imported clothing for women between 25 and 60 years of age. This is due to a previously identified business ...
Disposición de compra de loncheras escolares por medio de un aplicativo móvil
(Universidad EAFIT, 2018)
The current investigation goes for knowing about the shopping avaliability that Barranquilla's mothers with average-high economics has to get school lunch for their 3 to 8 years old children by a personalized mobile app ...
Exploración del rol de las emociones y el estado de ánimo en el proceso de decisión de compra del calzado.
(Universidad Eafit, 2019)
According to Gross, Sheppes, & Urry (2011), a person’s mood or state of mind are the feelings that people carries, those feelings remain over time, and are manifested through internal stimuli, and as a result produce an ...
El consumo en los Food Trucks : el caso de Medellín
(Universidad EAFIT, 2019)
The growth of the hospitality industry and its focus on experiences, the development of tourism, better and wider cultural, government support entrepreneurship and an increasingly open to entertainment population, among ...