Now showing items 1-2 of 2

  • Estrategia para la marca Ver Limpio de la empresa Soluciones Químicas y Arquitectónicas 

    Bustamante Márquez, Ana María; Magíster en Mercadeo​​​; anambustamante@gmail.com (Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración, 2017)
    Este estudio pretende la creación de la marca Ver Limpio, una marca que pertenece a la empresa Soluciones Químicas y Arquitectónicas, a través de un proceso de construcción de marca basado en la propuesta única de valor y ...
  • Planteamiento de un modelo de identidad de marca para el Banco Agrario de Colombia 

    Jaramillo Bedoya, Salomé; Magíster en Mercadeo​​​; sjaram34@eafit.edu.co (Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración, 2018)
    The present research work focuses on raising a model of brand identity for Banco Agrario de Colombia, which allows the entity to direct actions strategically -- A qualitative research is made, developed through in-depth ...