Show simple item record

dc.contributor.advisorRoldán Yépes, Raquel
dc.contributor.advisorUribe de Correa, Beatríz Amparo
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-03-25T19:11:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/5129
dc.description.abstractEl modelo de negocio de franquicia ha tenido gran auge en Colombia, específicamente en la ciudad de Pereira donde se ha incrementado el interés por este tipo de negocio en el sector de restaurantes debido al desarrollo comercial presentado en los últimos años en la ciudad -- Es por esto que la guía que se presenta a continuación le da al empresario una herramienta donde encontrará el conocimiento básico respecto a temas tan importantes como el contractual, financiero, marketing y demás conceptos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir una franquicia de alimentos en Pereira -- El empresario encontrará un plan de negocios adaptado a las condiciones y necesidades del modelo de la franquicia, pues si bien, es el franquiciador el que otorga la información y los parámetros necesarios para el desarrollo y el buen manejo del negocio, está en manos del franquiciado conocer e interpretar las condiciones del mercado local, para así realizar los ajustes pertinentes previos a la negociación con el franquiciadorspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectPlan de Negociosspa
dc.titleCómo adquirir una franquicia de alimentos para Pereira: guía básicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)spa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembANÁLISIS FINANCIEROspa
dc.subject.lembDISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍASspa
dc.subject.lembIMAGEN CORPORATIVAspa
dc.subject.lembASISTENCIA TÉCNICAspa
dc.subject.lembCRECIMIENTO EMPRESARIALspa
dc.subject.lembCOMERCIO MINORISTAspa
dc.subject.lembSOCIEDADES COMERCIALESspa
dc.subject.lembEMPRESAS INTERNACIONALESspa
dc.subject.lembMARCAS DE FÁBRICAspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordFranchises (retail trade)spa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordFinancial analysisspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordTechnical assistancespa
dc.subject.keywordCorporations--Growthspa
dc.subject.keywordRetail tradespa
dc.subject.keywordInternational business enterprisesspa
dc.subject.keywordTrade-marksspa
dc.identifier.local658.11CD O837C
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-03-25T19:11:31Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorOsorio Franco, Karina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record