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dc.contributor.advisorCuéllar Bermúdez, Ulises Orestes
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-03-16T19:31:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/5100
dc.description.abstractEl presente trabajo de carácter descriptivo tiene como objetivo identificar necesidades, gustos y preferencias de los egresados del MBA de la Universidad EAFIT respecto a información relacionada con canales de comunicación, contenido, periodicidad, frecuencia y selección de actividades, para mantenerse en contacto con ellos -- Por tanto, para disponer de un adecuado conocimiento de las necesidades del egresado, se ha utilizando una herramienta efectiva, como es la investigación de mercados cuantitativa, cuyo objetivo es obtener información, mediante la aplicación de encuestas compuestas por 12 preguntas a una muestra de 300 egresados del programa del MBA de todo el país, utilizando el Sistema de Evaluaciones y Encuestas (SEVEN), de EAFIT -- Con los resultados anteriores se plantean dos propuestas encaminadas a involucrar a los egresados en el programa, con el fin de cimentar una relación de largo plazo que permita garantizar por parte del MBA un alto nivel de satisfacción a sus egresados -- Las dos propuestas que surgen como resultado de los análisis arrojados por la investigación de mercados están encaminadas así: una, a desarrollar la actividad Programa visitas empresariales, y la otra, a desarrollar la actividad Programa egresado mentorspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectMBAspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectMarketing relacionalspa
dc.titleEstrategias de vinculación de egresados al programa de MBAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembEGRESADOS UNIVERSITARIOSspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembMERCADEO - PROCESAMIENTO DE DATOSspa
dc.subject.lembMERCADEO - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN FINANCIERAspa
dc.subject.lembCANALES DE COMUNICACIÓNspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordCollege Graduatesspa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordConsumers' preferencesspa
dc.subject.keywordConsumer behaviorspa
dc.subject.keywordMarketing - data processingspa
dc.subject.keywordMarketing - case studiesspa
dc.subject.keywordCustomer relationsspa
dc.subject.keywordConsumer loyaltyspa
dc.subject.keywordFinancial managenmentspa
dc.subject.keywordCommunication channelsspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-03-16T19:31:46Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorGarcía Espinosa, Gladys Yanet


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