Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe de Correa, Beatríz Amparo
dc.contributor.advisorArias Ángel, Marco Aurelio
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creatorVásquez Vélez, Juan Camilo
dc.date.available2015-03-03T22:22:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/5047
dc.description.abstractLas agropymes de mora y fríjol en Manizales no pueden desconocer los cambios y las tendencias de consumo ni la consolidación de los diferentes canales de distribución, ya que estos generan un alto impacto en las características del negocio y en el papel de los jugadores en la cadena de suministros -- Después de tener identificadas las diferentes alternativas y sus implicaciones es importante diseñar nuevas estrategias de comercialización para llevar a cabo la venta del producto y así desarrollar un marco de oportunidades que fortalezcan la comercialización de la mora y del fríjol, y la estructura de los canales de distribución de estos dos productos naturales, acordes a las necesidades del consumidor y las capacidades del productor -- Las conclusiones arrojarán las diferentes oportunidades de comercialización y las implicaciones de ponerlas en marcha, para una empresa comercializadora de mora y fríjol en la ciudad de Manizalesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCadenas productivasspa
dc.subjectHortofruticulturaspa
dc.subjectEmpresarismospa
dc.subjectCadena de suministrospa
dc.titleAnálisis de oportunidades de comercialización para una agropyme de mora y fríjol en grandes, pequeñas y medianas empresas de Manizalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessRightsopenAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembCANALES DE COMERCIALIZACIÓNspa
dc.subject.lembLOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembMORASspa
dc.subject.lembMERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLASspa
dc.subject.lembPRODUCTOS HORTÍCOLASspa
dc.subject.lembFRÍJOLESspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordMarketing channelsspa
dc.subject.keywordBusiness logisticsspa
dc.subject.keywordCompetitivenessspa
dc.subject.keywordMulberriesspa
dc.subject.keywordFarm produce - Marketingspa
dc.subject.keywordHorticultural productsspa
dc.subject.keywordBeansspa
dc.identifier.local338.17CD V335A
dc.rights.accesoLibre accesospa
dc.date.accessioned2015-03-03T22:22:30Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.creator.emailjvasqu20@eafit.edu.cospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem