Search
Now showing items 1-8 of 8
GLOBAL CATALYSTS: THE POTENTIAL AND ETHICS OF LEARNING FROM CHILDREN. Wednesday 24th to Friday 26 April, 2013, Tartu, Estonia.¿Haces o no haces? Two Peruvian Case Studies
(2013-04-26)
Se presentaron los resultados de la visita de estudio realizada por los ponentes a Lima, Perú. Las organizaciones que hicieron parte del estudio fueron Ando Danzando y Mundo de Ania. La primera se dedica a promover procesos ...
13th International Public Communication of Science and Technology. Mayo 5 al 8, 2014, Salvador, Brasil.Diversity and social inclusion at EAFIT Children's University, do they mean an obstacle or an opportunity?
(2014-05-05)
In Colombia there is a noticeable difference, between public and private schools, in the approach and education of science, leaving the students of the former ones at a disadvantage. As a response to that, the EAFIT ...
Universidad de los niños EAFIT: una estrategia de comunicación y apropiación del conocimiento científico
(2013-05-20)
La Red de Popularización de la Ciencia y de la Tecnología en América Latina y el Caribe (Red Pop), organiza cada dos años una reunión para permitir el intercambio de experiencias significativas y casos exitosos en el ámbito ...
13th International Public Communication of Science and Technology. Mayo 5 al 8, 2014, Salvador, Brasil.The Questions Network
(2014-05-05)
The Questions Network (Red de las preguntas) is a digital project developed by The Children‟s University of EAFIT in Medellín, Colombia. This project collects questions from children and teenagers and answers them through ...
Universidad de los niños EAFIT: Una educación basada en preguntas y no en respuestas.
(2012-11-30)
El ciudadano del futuro es el niño de hoy. ¿Qué papel deben asumir las universidades a partir de esta proposición? En las sociedades del conocimiento, las instituciones de educación superior se enfrentan a un nuevo rol y ...
Universidad de los niños EAFIT
(2012-09-27)
La Convención Científica Nacional es un evento que busca consolidar un espacio para dar a conocer a la comunidad científica nacional e internacional las actividades que en materia de investigación y desarrollo tecnológico ...
Sin preguntas, ¿para qué respuestas?
(2012-08-02)
Sin preguntas, ¿para qué respuestas? Es el título del primer libro de la Universidad de los niños que entre otros narra el proceso recorrido durante los siete años de experiencias en los que se ha propiciado el acercamiento ...
Universidad de los niños EAFIT: Donde se observa, se aprende y se cuenta desde la otra orilla
(2013-10-23)
Esta ponencia se basa en el Informe de evaluación externa con enfoque narrativo y está organizada bajo cinco apartados: una breve descripción del programa Universidad de los niños; la justificación de la solicitud de un ...