Dispositivos pedagógicos para la apropiación social del conocimiento
Dispositivos pedagógicos para la apropiación social del conocimiento (a partir de la experiencia Universidad de los niños EAFIT)
Las condiciones de acceso y uso de los datos son: a) Cualquier persona puede acceder y descargar los documentos con acceso libre al texto completo, sin costo alguno. b) Algunos documentos no se encuentran disponibles en texto completo debido a las políticas de copyright de las editoriales o solicitud expresa del autor. c) Los documentos con acceso libre al texto completo pueden: - Ser visualizados y descargados con fines académicos y de investigación, de ningún modo con fines comerciales. - No se permite la modificación del contenido en cualquier forma, sin el permiso expreso por parte del(los) autor(es). d) En el caso de que se realicen citas de los documentos: - Se debe referenciar al autor, título y detalles bibliográficos y el enlace al registro en el Repositorio Institucional EAFIT.
Collections in this community
-
Artículos [8]
-
Libro [1]
-
Videograbación [0]
Recent Submissions
-
Conectados: una guía práctica para crear puentes con tus estudiantes en el contexto virtual
(Universidad EAFIT. Centro de publicaciones Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación, 2020)Esta guía recopila una investigación realizada por el Semillero de Investigación en Innovación y Emprendimiento de la Universidad EAFIT. Su finalidad es documentar herramientas y recomendaciones que permitan a nuestros ... -
Un programa que nació haciéndose preguntas: sistematización de la Universidad de los niños EAFIT
(2016-12-16)En la Universidad de los niños EAFIT, desde el año 2013, se ha procurado mantener vivo el ejercicio investigativo con el fin de comprender la manera en que el programa se lleva a cabo y el impacto que produce en sus ... -
¿Cómo nos afecta la desigualdad?
(2016) -
¿Cómo rastrear la vida en la tierra?
(2016-03-11) -
¿Cómo se sostienen los satélites en el espacio?
(2016-07-29) -
¿Cómo disminuir el ruido?
(2016-10-07) -
¿Cómo inventamos a partir de la naturaleza?
(2016-04-15) -
¿Cómo se vive en ambientes extremos?
(2016-04-15) -
¿Por qué nos comportamos así?
(2016-09-02) -
¿Cómo transformar los recursos naturales?
(2016-05-13) -
¿Cómo nacen los objetos?
(2016-03-11) -
¿Cómo construir con basura?
(2016-05-13) -
Transferencia de la metodología Universidad de los niños EAFIT a los colegios participantes del Programa
(2014)El Semillero, en su primer ejercicio de investigación, retomó el proyecto propuesto por el Grupo de Investigación en su línea de Educación, para reflexionar sobre la relación de la universidad de los niños con la metodología ... -
Los límites en la Universidad de los niños EAFIT: Una aproximación desde la teoría de la acción comunicativa de Habermas
(2015)En el presente trabajo, se relacionan los acuerdos y los límites planteados por la Universidad de los niños EAFIT, con la teoría de la acción comunicativa de Habermas, con el fin de analizar la manera en que se implementan ... -
¿Qué podemos saber de los paisajes?
(2015) -
¿Qué nos cuentan los mapas?
(2015) -
¿Qué es el suelo?
(2015)