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dc.contributor.advisorGarcía, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2013-02-15T17:01:03Z
dc.date.issued2010-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/416
dc.descriptionLa tecnología ciertamente ha cambiado la forma como los negocios son llevados a cabo, brindando herramientas para la mejor gestión de los actores clave involucrados en ellos, como por ejemplo inversionistas, partners, empleados y por supuesto el corazón de todo negocio: los clientes. Este proyecto de grado se centra en la implementación de un sistema CRM que apoye el negocio de CIO, centrándose en su estrategia. Aunque la herramienta tecnológica parece ser la protagonista de toda implementación CRM, este proyecto busca demostrar que hay un largo camino antes de escoger e implementar una herramienta software, y que solo es una parte – y para sorpresa de muchos no la más significativa – de implementar CRM como lo que es, una estrategia que apoya e impacta a toda la organización.spa
dc.description54 p.spa
dc.description.tableofcontentsContenido parcial: Que es CRM? -- Tres pasos hacia una estrategia CRM exitosa -- Ocho bloques de construcción para el éxito de los proyectos CRM -- Manejo de los clientes y su información -- Etapas de la relación de una empresa con CIO.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectProyecto de Grado. Ingeniería de Sistemasspa
dc.subjectDesarrollo de softwarespa
dc.subjectEstrategia de negociospa
dc.subjectEstrategia corporativaspa
dc.subject.ddcComputer programming, programs, dataspa
dc.subject.ddcProgramming for specific types of computers, for specific operating systems, for specific user interfacesspa
dc.subject.ddcProgramming for processing modesspa
dc.subject.ddcProgramming for distributed computer systemsspa
dc.titleImplementación y puesta en operación de un sistema CRM en la Empresa CIO S.A, a partir de su estrategia y sus procesosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.subject.lembINGENIERIA DE SOFTWAREspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.subject.lembPROGRAMAS DE NAVEGACIONspa
dc.subject.lembDESARROLLO DE NUEVOS PROCESOSspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemasspa
dc.creator.degreeIngeniero de Sistemasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.keywordDegree Project. Systems Engineeringeng
dc.subject.keywordSoftware developmenteng
dc.subject.keywordCRM (Customer Relationship Management)eng
dc.subject.keywordBusiness strategyeng
dc.subject.keywordCorporate strategyeng
dc.identifier.local005.276 M775
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2013-02-15T17:01:03Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorMontejo Lopera, Diego Alejandrospa


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