Plan de mercadeo Sara Gaviria Creadora

Resumen

This research project has been dedicated to identifying and relating the main tastes, behaviors and opinions of current and potential clients of the Colombian brand Sara Gaviria Creadora. The study is mainly qualitative, with an exploratory approach. To develop the present study and taking into account the knowledge of the brand, the meaning it has and the need for validation, an in-depth semi-structured interview was implemented with eleven people, including current and potential clients of the brand, identifying their level of affiliation, affinity and general opinions of the brand, the concept, the designs and the presentation. Finally, the approach of a marketing plan with strategies and tactics applicable to the Sara Gaviria Creator brand is conducted to increase the positioning of the brand at the local level.

Descripción

Este proyecto de investigación se ha dedicado a identificar y relacionar los principales gustos, comportamientos y opiniones de clientes actuales y potenciales de la marca colombiana Sara Gaviria Creadora. El estudio es principalmente cualitativo con un enfoque exploratorio. Para desarrollar el presente estudio y teniendo en cuenta el conocimiento de la marca, el sentido que esta tiene y la necesidad de validación se implementó una entrevista en profundidad semiestructurada a 11 personas entre clientes actuales y potenciales de la marca, identificando su nivel de vinculación, afinidad y opiniones generales de la marca, el concepto, los diseños y la presentación. Finalmente se realiza el planteamiento de un plan de mercadeo con estrategias y tácticas aplicable a la marca Sara Gaviria Creadora para aumentar el posicionamiento de la marca a nivel local.

Palabras clave

Moda, Diseño, Concepto, Posicionamiento de Marca, Experiencia al Cliente, Identidad Visual

Citación