Show simple item record

dc.contributor.advisorVelázquez Montoya, Marcelaspa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2012-11-15
dc.date.available2012-11-15T20:25:08Z
dc.date.issued2010-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/295
dc.descriptionEn este proyecto se implementa el co-branding en el nivel más alto para la generación de mayor valor, Co-branding basado en la capacidad complementaria (Blackett & Boad, 2001). Ademas, se genero una Alianza a partir de marcas existentes para crear un nuevo producto (Bouten, 2006). Y finalmente, en cuanto a la innovación, se procura aplicar el co-branding en el proceso de Fuzzy Front End (FFE), para evaluar, si las ideas concebidas de nuevos productos pueden continuar en etapas posteriores en el DNP y la comercialización (Koen, y otros, 2001).spa
dc.description123 p., + presentación (47 diapositivas), + anexos (171 p.)spa
dc.description.tableofcontentsContenido parcial: Concepto general de innovación -- El Fuzzy Front End -- Co-branding -- Concepto general de Co-branding -- Análisis de las empresas -- Búsqueda de la oportunidad -- Exploración viabilidad financiera.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Productospa
dc.subjectMarcas comercialesspa
dc.subjectAlianza de marcasspa
dc.subject.ddcEngineering and allied operationsspa
dc.subject.ddcDesign, testing, measurement, quality, maintenance, repairspa
dc.subject.ddcEngineering designspa
dc.titleCo-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsopenAccesseng
dc.publisher.programIngeniería de Diseño de Productospa
dc.subject.lembMARCAS DE FABRICAspa
dc.subject.lembMARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIAspa
dc.subject.lembPRODUCTOS NUEVOSspa
dc.subject.lembDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Productospa
dc.creator.degreeIngeniero de Diseño de Productospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.subject.keywordDegree Project. Engineering Product Designeng
dc.subject.keywordCo-brandingeng
dc.subject.keywordTrademarkseng
dc.subject.keywordAlliance of brandseng
dc.identifier.local620.0042 G633
dc.rights.accesoLibre accesospa
dc.audienceGeneralspa
dc.date.accessioned2012-11-15T20:25:08Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorGómez Vargas, Vanessaspa
dc.contributor.authorTrujillo Arbeláez, Cathalinaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record