Show simple item record

dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.date2019
dc.date.available2020-12-18T17:08:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/24791
dc.descriptionEl programa Ser Pilo Paga fue creado en el año 2014 durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con el fin de generar equidad y transformar la realidad social del país. Así mismo, buscaba garantizar la participación de los jóvenes en la educación superior mediante la instauración de unos mecanismos de financiación más accesibles. Cabe resaltar que para su implementación este programa ha requerido múltiples instrumentos, entre los que se destacan los créditos condonables, los subsidios y la información pública. En este marco, el presente artículo analiza a partir del enfoque de la nueva gobernanza de Salamon (2002) estos instrumentos de intervención y ofrece unas recomendaciones de cara a los resultados de dicho análisis.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.sourceCuadernos de Ciencias Políticas; No 10 (2019)spa
dc.sourceinstname:Universidad EAFITspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITspa
dc.titleSer pilo ¿paga?spa
dc.typearticleeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.typepublishedVersioneng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.keywordCréditos condonablesspa
dc.subject.keywordEducación superiorspa
dc.subject.keywordInformación públicaspa
dc.subject.keywordPrograma Ser Pilo Pagaspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2020-12-18T17:08:24Z
dc.contributor.authorBartelsman Aristizábal, Lisaspa
dc.contributor.authorGil Sánchez, Sofíaspa
dc.citation.journalTitleCuadernos de Ciencias Políticasspa
dc.citation.issue1
dc.citation.spage91
dc.citation.epage101
dc.contributor.affiliationEstudiante de Ciencias Políticas, Universidad EAFITspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record