Comunicación Social (trabajo de grado)
Todo persona que consulte en este repositorio podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica la renuncia a la facultad que tiene el autor de publicar total o parcialmente la obra.
La Universidad no será responsable de ninguna reclamación que pudiera surgir de terceros que invoquen autoría de la obra que presenta el autor.
Todos los derechos reservados.
Envíos recientes
-
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
(Universidad EAFIT; Comunicación Social; Escuela de Ciencias y Humanidades, 2010) -
La representación de la mujer en la telenovela colombiana
(Universidad EAFIT; Comunicación Social; Escuela de Ciencias y Humanidades, 2010) -
Plan de comunicaciones de la empresa Showbiz360
(Universidad EAFIT; Comunicación Social; Escuela de Ciencias y Humanidades, 2009) -
Cuerpos bonitos es lo que uno ve en televisión
(Universidad EAFIT; Comunicación Social; Escuela de Ciencias y Humanidades, 2010)