• español
    • English
  • Self-archive
  • Browse
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document types
  • English 
    • español
    • English
  • Help
  • Login
 
View Item 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración - MBA (tesis)
  • View Item
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración - MBA (tesis)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Medición del valor percibido de los servicios de comercio electrónico por parte de los estudiantes y docentes universitarios

Thumbnail
Files
StellaSofia_MartinezGomez_2009.pdf (1.220Mb)
Date
2009
Author(s)
Martínez Gómez, Stella Sofía
Advisor(s) / Researcher(s)
Londoño Jaramillo, Juan Gonzalo
Baby Moreno, Jaime
Metrics
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar aquellos elementos del servicio de comercio electrónico que generan valor a los estudiantes y docentes de la Universidad Eafit usuarios y no usuarios de los servicios de comercio electrónico; se aplicaron técnicas de investigación cualitativas como revisión de antecedentes bibliográficos y entrevistas en profundidad que permitieron identificar los atributos del servicio que pudieran llegar a ser de importancia para la población, posteriormente se desarrolló una etapa cuantitativa que permitió medir las dimensiones y atributos identificados y determinar los de mayor valoración al realizar compras por Internet.
 
137 p.
 
Abstract
This research aims to identify those elements of e-commerce service that generate value to Eafit university students and teachers, users and nonusers of e-commerce services; qualitative research techniques were applied such as bibliographic background check and interviews that helped to identify the service attributes that might become important for the population, subsequently it was developed a quantitative stage that allowed measurement of dimensions and attributes identified and to determine the most value ones when purchases online are been done.
Documents PDF

loading
 
URI
http://hdl.handle.net/10784/224
Collections
  • Maestría en Administración - MBA (tesis) [1235]

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (604) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (604) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV