Medición del valor percibido de los servicios de comercio electrónico por parte de los estudiantes y docentes universitarios
Date
2009Author(s)
Martínez Gómez, Stella Sofía
Advisor(s) / Researcher(s)
Londoño Jaramillo, Juan Gonzalo
Baby Moreno, Jaime
Metrics
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar aquellos elementos del servicio de comercio electrónico que generan valor a los estudiantes y docentes de la Universidad Eafit usuarios y no usuarios de los servicios de comercio electrónico; se aplicaron técnicas de investigación cualitativas como revisión de antecedentes bibliográficos y entrevistas en profundidad que permitieron identificar los atributos del servicio que pudieran llegar a ser de importancia para la población, posteriormente se desarrolló una etapa cuantitativa que permitió medir las dimensiones y atributos identificados y determinar los de mayor valoración al realizar compras por Internet. 137 p.
Abstract
This research aims to identify those elements of e-commerce service that generate value to Eafit university students and teachers, users and nonusers of e-commerce services; qualitative research techniques were applied such as bibliographic background check and interviews that helped to identify the service attributes that might become important for the population, subsequently it was developed a quantitative stage that allowed measurement of dimensions and attributes identified and to determine the most value ones when purchases online are been done.
Documents PDF
