Medición del valor percibido de los servicios de comercio electrónico por parte de los estudiantes y docentes universitarios

Fecha

2009

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Resumen

This research aims to identify those elements of e-commerce service that generate value to Eafit university students and teachers, users and nonusers of e-commerce services; qualitative research techniques were applied such as bibliographic background check and interviews that helped to identify the service attributes that might become important for the population, subsequently it was developed a quantitative stage that allowed measurement of dimensions and attributes identified and to determine the most value ones when purchases online are been done.

Descripción

Esta investigación tiene como objetivo determinar aquellos elementos del servicio de comercio electrónico que generan valor a los estudiantes y docentes de la Universidad Eafit usuarios y no usuarios de los servicios de comercio electrónico; se aplicaron técnicas de investigación cualitativas como revisión de antecedentes bibliográficos y entrevistas en profundidad que permitieron identificar los atributos del servicio que pudieran llegar a ser de importancia para la población, posteriormente se desarrolló una etapa cuantitativa que permitió medir las dimensiones y atributos identificados y determinar los de mayor valoración al realizar compras por Internet.
137 p.

Palabras clave

Trabajo intelectual. Universidad EAFIT, Tesis. Maestría en Administración, Comercio por internet, Valor percibido, Servicios de comercio electrónico

Citación