Investigación de mercados para determinar la posibilidad de ofrecer un moderno pregrado en historia por parte de la Universidad EAFIT

Resumen

Descripción

Tomando como referencia la creación de oferta por parte de una Universidad privada de la ciudad de Medellín de un programa de pregrado en historia, la Universidad EAFIT emprendió a través del CICE la tarea de desarrollar una investigación de mercado de carácter serio y profundo, con el fin de determinar cuáles son los factores (culturales, familiares, socio – económicos, etc.,) que mantienen cierto grado de influencia en los estudiantes de colegios de undécimo grado definidos por el equipo investigador y padres de familia de los estudiantes de undécimo grado egresados de los colegios en mención del Área Metropolitana de Medellín clasificados en los niveles medio, superior y muy superior por el ICFES, en el proceso de decisión para la selección de un programa de pregrado denominado “moderno pregrado de historia” por parte de los jóvenes interesados en realizar sus estudios profesionales.
148 p.

Palabras clave

Trabajo intelectual. Universidad EAFIT, Tesis. Maestría en Administración, Investigación de mercados, Estudio de mercados

Citación