Search
Now showing items 1-10 of 32
Proceso de planeación estratégica de El Caporal con base en el balanced scorecard
(Universidad EAFIT, 2015)
El Caporal es una avícola con más de 40 años en el mercado y la gestión de la empresa hasta 2012 fue empírica y se generaron actividades con sentido estratégico sin una metodología establecida -- Este trabajo pretende ...
Identificando la propuesta de valor de Menta
(Universidad EAFIT, 2015)
En un país como Colombia, que a través del trabajo formal e informal busca nuevas oportunidades de negocio, los últimos años, emprendedores han venido incursionando en el mercado de realización de eventos que era desarrollado ...
Diseñando el modelo de negocio para una Start Up de prestación de servicios de mantenimiento de maquinaria pesada
(Universidad EAFIT, 2015)
Los emprendedores normalmente se ven ante la pregunta de cómo hacer para crear su empresa a partir de una oportunidad de negocio que han detectado en el mercado -- En el caso del autor, la situación de estudio radica en ...
Rediseño del modelo de negocio de la empresa IENERCOM LTDA.
(Universidad EAFIT, 2015)
Este informe realiza un análisis de Ienercom Ltda., empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos eléctricos, de comunicaciones y seguridad industrial -- El análisis incluye el entorno, ...
Diseño de un modelo de negocio para el montaje de un hotel en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico
(Universidad EAFIT, 2015)
En la actividad empresarial, la construcción de un modelo de negocio se presenta como una necesidad y requisito para determinar un mayor nivel de certeza a la hora de realizar una inversión; así mismo, con su implementación ...
Gestión de la sostenibilidad corporativa en organizaciones sociales de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFIT, 2016)
Comparación de los indicadores de gestión del conocimiento frente a los objetivos estratégicos definidos en XM
(Universidad EAFIT, 2015)
El conocimiento y su gestión se han convertido en los propulsores de ideas que han generado importantes cambios en las compañías que deciden apostarle a una adecuada gestión del conocimiento -- XM S.A. E.S.P. es una empresa ...
Plan de continuidad del negocio: una perspectiva preventiva para evitar impactos potenciales, caso Prebel, S. A.
(Universidad EAFIT, 2011)
Los desastres naturales, la pérdida de máquinas, equipos y servicios importantes,
así como el no contar en un momento determinado con el recurso humano necesario, podrían interrumpir de forma parcial o definitiva las ...
Estrategia para la venta de repuestos en el punto directo de Agenciauto S.A.
(Universidad EAFIT, 2013)
Este documento presenta un modelo para desarrollar una estrategia que permita incrementar las ventas de repuestos, a través del punto de venta directo del concesionario Agenciauto S.A. -- Se parte de la revisión de las ...