• español
    • English
  • Self-archive
  • Browse
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document types
  • English 
    • español
    • English
  • Help
  • Login
 
Search 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Search
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Proceso de planeación estratégica de El Caporal con base en el balanced scorecard 

Díez Moreno, Santiago (Universidad EAFIT, 2015)
El Caporal es una avícola con más de 40 años en el mercado y la gestión de la empresa hasta 2012 fue empírica y se generaron actividades con sentido estratégico sin una metodología establecida -- Este trabajo pretende ...
Thumbnail

Identificando la propuesta de valor de Menta 

Jaramillo Arcila, Giovanny (Universidad EAFIT, 2015)
En un país como Colombia, que a través del trabajo formal e informal busca nuevas oportunidades de negocio, los últimos años, emprendedores han venido incursionando en el mercado de realización de eventos que era desarrollado ...
Thumbnail

Diseñando el modelo de negocio para una Start Up de prestación de servicios de mantenimiento de maquinaria pesada 

Amado García, Juan Pablo (Universidad EAFIT, 2015)
Los emprendedores normalmente se ven ante la pregunta de cómo hacer para crear su empresa a partir de una oportunidad de negocio que han detectado en el mercado -- En el caso del autor, la situación de estudio radica en ...
Thumbnail

Planeación estratégica a partir de un análisis estructural prospectivo aplicado a mantenimiento en una empresa del sector marítimo portuario 

Ruíz Zabaleta, Ángel Miguel (Universidad EAFIT, 2015)
Thumbnail

Rediseño del modelo de negocio de la empresa IENERCOM LTDA. 

Zambrano Márquez, Deiber; Zapata Rivera, Sergio David (Universidad EAFIT, 2015)
Este informe realiza un análisis de Ienercom Ltda., empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos eléctricos, de comunicaciones y seguridad industrial -- El análisis incluye el entorno, ...
Thumbnail

Diseño de un modelo de negocio para el montaje de un hotel en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico 

Rueda González, Juan Pablo; Ahumada Colley, María Raquel (Universidad EAFIT, 2015)
En la actividad empresarial, la construcción de un modelo de negocio se presenta como una necesidad y requisito para determinar un mayor nivel de certeza a la hora de realizar una inversión; así mismo, con su implementación ...
Thumbnail

Gestión de la sostenibilidad corporativa en organizaciones sociales de la ciudad de Medellín 

Rodríguez Garcés, Catalina; Zapata Franco, Gustavo (Universidad EAFIT, 2016)
Thumbnail

Comparación de los indicadores de gestión del conocimiento frente a los objetivos estratégicos definidos en XM 

Osorio Cano, Claudia Marcela (Universidad EAFIT, 2015)
El conocimiento y su gestión se han convertido en los propulsores de ideas que han generado importantes cambios en las compañías que deciden apostarle a una adecuada gestión del conocimiento -- XM S.A. E.S.P. es una empresa ...
Thumbnail

Plan de continuidad del negocio: una perspectiva preventiva para evitar impactos potenciales, caso Prebel, S. A. 

Osorio Montoya, Andrés Mauricio (Universidad EAFIT, 2011)
Los desastres naturales, la pérdida de máquinas, equipos y servicios importantes, así como el no contar en un momento determinado con el recurso humano necesario, podrían interrumpir de forma parcial o definitiva las ...
Thumbnail

Estrategia para la venta de repuestos en el punto directo de Agenciauto S.A. 

Correa Jiménez, César Aníbal (Universidad EAFIT, 2013)
Este documento presenta un modelo para desarrollar una estrategia que permita incrementar las ventas de repuestos, a través del punto de venta directo del concesionario Agenciauto S.A. -- Se parte de la revisión de las ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

My Account

LoginRegister

Discover

Document typeTesis de Maestría (32)AuthorAhumada Colley, María Raquel (1)Alba Ospina, Sebastián (1)Amado García, Juan Pablo (1)Arcila Duque, Luis Antonio (1)Arias Arango, Diego Mauricio (1)... View MoreSubject
Bussiness planning (32)
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA (32)
Strategic Planning (32)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (31)ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (13)... View MoreDate Issued2010 - 2018 (31)2006 - 2009 (1)

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (604) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (604) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV