Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 130
La toma de decisiones vista como un proceso de aprendizaje para los directivos de primer nivel en PYMES del Valle de Aburrá
(Universidad EAFIT, 2011)
This paper relates to decision making as a learning process whiting the PYMES in the Aburrá Valley. It initiated by searching all through the Schutz A action concept. Then throughout the action – decision concept from Parra ...
Las manifestaciones del poder y sus efectos en algunas organizaciones del departamento de Antioquia
(Universidad EAFIT, 2014)
Conocimiento gerencial en empresas multinegocios: Caso Suramericana S.A.
(Universidad EAFIT, 2014)
Las empresas multinegocios se han convertido en instituciones con una gran influencia mundial -- La mayor parte de los bienes y servicios que se consumen diariamente están siendo provistos por empresas de esta naturaleza ...
La toma de decisiones basada en los modelos de investigación de operaciones en algunas empresas industriales del sector agropecuario
(Universidad EAFIT, 2007)
La investigación se presenta como un trabajo coherente y estructurado, el cual está compuesto por tres capítulos detallados, en los que se muestran todos los antecedentes, las estrategias y los hallazgos que de ella se ...
Estandarización del presupuesto plurianual de costos de mantenimiento y sus determinantes en la industria del Oil & Gas
(Universidad EAFIT, 2014)
El presupuesto de mantenimiento y de operación de los ductos y estaciones en el sector del Oil & Gas es una de las variables más relevantes para cualquier organización ya que esta infraestructura hace posible el transporte ...
Estudio de mercado para cuantificar la demanda potencial de una tienda multi-marca en la ciudad de Montería
(Universidad EAFIT, 2014)
El presente trabajo tiene como objetivo establecer la viabilidad de mercado para el montaje de una tienda Multimarcas en la ciudad de Montería, Córdoba -- Para alcanzar este fin se realiza un estudio de mercado, con enfoque ...
Diagnóstico de las investigaciones de mercado realizadas por las dependencias de la Universidad EAFIT en los últimos cinco años (2009 - 2014)
(Universidad EAFIT, 2014)
El principal objetivo de este trabajo ha sido realizar un diagnóstico de las investigaciones de mercado realizadas por las dependencias de la Universidad EAFIT en los últimos cinco años, para identificar que tan apegados ...
Diseño del plan estratégico en la empresa de servicios de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones Energizando Ingeniería y Construcción S.A.S.
(Universidad EAFIT, 2014)
Energizando Ingeniería y Construcción es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones -- El sector en el que se desenvuelve esta empresa se caracteriza por ...
Valorización de la empresa Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. - ISA
(Universidad EAFIT, 2014)
Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. – ISA, es la Compañía de transporte de energía con mayor participación en el mercado de transporte de energía de Colombia y una de las compañías colombianas con mayor crecimiento y ...