Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Aguirre, Juan Manuelspa
dc.contributor.advisorUribe De Correa, Beatriz Amparospa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2019-10-21T16:29:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/14260
dc.descriptionCon el presente trabajo se pretendió analizar la factibilidad de crear un restaurante con entretenimiento familiar para familias de estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín y su área metropolitana, al tener en cuenta el análisis del entorno macroeconómico del sector y la factibilidad específica por áreas, comercial, técnica, legal, ambiental y financiera. Se utilizaron diferentes estrategias de mercadeo que permitieran aproximarse a una información fidedigna del sector, como las fuentes primarias: encuentros conversacionales, encuestas y observación, y las secundarias, como diversas lecturas a través de páginas web, de las que se obtuvo, como resultado, la constatación de las necesidades insatisfechas en el grupo de personas objetivo y de la poca competencia específica en el segmento, lo que condujo, además, a un estudio de factibilidad en el que se documentó la viabilidad del estudio para establecer un plan de ejecución del proyecto.spa
dc.description.abstractThe present work intends to analyze the feasibility of creating a restaurant with family entertainment for stratum families 5-6 of the Medellin and the metropolitan area, taking into account the analysis of the macroeconomic environment of the sector and the specific feasibility by areas, commercial, technical, Legal, environmental and financial. Different marketing strategies were used to allow us to approach reliable information on the sector as the primary sources: interviews, surveys, observation and secondary sources as diverse readings. Obtaining, as a result, unmet needs in the group of target people, also little specific competition in this segment, generating additionally a feasibility study where the viability of the study is documented to establish an execution plan for this project.spa
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Eafitspa
dc.subjectFactibilidadspa
dc.subjectRestaurantesspa
dc.subjectEntretenimiento familiarspa
dc.titleFactibilidad para la creación de un restaurante que ofrezca entretenimiento familiarspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembRESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC.spa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordEasibilityspa
dc.subject.keywordRestaurantsspa
dc.subject.keywordEntertainmentspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2019-10-21T16:29:30Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorRestrepo Díez, Catalina
dc.contributor.authorQuintero Rincón, Fredy Alberto
dc.identifier.ddc658.11 Q78
dc.publisher.placeMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record