Instrumento de autoevaluación institucional para identificar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TIC

Fecha

2013

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Resumen

El presente trabajo aborda las temáticas de madurez e innovación educativa con uso de TIC y analiza los referentes internacionales y nacionales relacionados con madurez digital e indicadores de TIC en Educación construir un modelo de madurez para evaluar la innovación educativa con uso de TIC -- Este documento da cuenta del proceso de construcción de un modelo de madurez adaptado al contexto de las instituciones educativas colombianas, que están integrando las TIC a sus procesos educativos -- También muestra el diseño, montaje, aplicación y evaluación del instrumento de autoevaluación para evaluar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TIC -- Y finaliza con unas conclusiones y recomendaciones que son resultado de este trabajo de grado

Descripción

Palabras clave

Innovaciones Educativas, Tecnología de la Información en Educación, Tesis. Maestría en Ingeniería

Citación