Modelo de negocio para un restaurante de Sushi a domicilio en la ciudad de Pereira para el año 2019
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad EAFIT
Resumen
Descripción
Al identificar una necesidad insatisfecha para la población de Pereira en cuanto al servicio a domicilio por sus tiempos excesivos y calidad del producto entregado, se planteó un diseño de modelo de negocio de restaurante de sushi especializado en el servicio a domicilio y se pudo determinar la propuesta de valor que satisface esta necesidad -- En este sentido se desarrolló la metodología de Alexander Osterwalder, el Modelo Canvas, la cual, a través de sus nueve componentes, permitió el desarrollo del diseño del modelo de negocio que considera una propuesta de valor acorde a lo que el mercado pereirano requiere -- Así se logró la entrega de productos de calidad, a un precio conforme a los resultados obtenidos y con un tiempo de entrega que se ajusta al deseo del consumidor
Palabras clave
Modelo de negocio, Metodología CANVAS, Propuesta de valor, Investigación de mercados, Sushi