Show simple item record

dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2014-02-24T20:32:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.other658.8CD B412
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/1314
dc.description.abstractLos hallazgos que se presentan en este texto han sido alcanzados en el marco de una investigación cualitativa -- Los datos obtenidos en el transcurso del trabajo de campo se construyeron con testimonios de actores a través de un conjunto de entrevistas en profundidad en tres microempresas y tres empresas pequeñas del sector textil del Valle de Aburrá (Colombia), en las cuales se les preguntó por el uso del mercadeo digital y las cuatro variables que se escogieron para este estudio: presencia en la web, mercadeo de buscadores, publicidad en internet y mercadeo móvil -- En este documento se ofrecen claras imágenes del uso del mercadeo digital en las empresas estudiadas y las prácticas comunes que se encontraron en ellasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectPublicidad por Internetspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectMercadeo Digitalspa
dc.subjectMercadeo por Internetspa
dc.subjectRedes Sociales en Internetspa
dc.subjectTesis. Maestría en Administraciónspa
dc.titleCaracterización cualitativa del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del sector textil del Valle de Aburráspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembPUBLICIDAD POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subject.lembREDES DE NEGOCIOSspa
dc.subject.lembCHARLA INTERACTIVA POR INTERNETspa
dc.subject.lembVENTAS POR TELÉFONOspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordInternet advertisingeng
dc.subject.keywordElectronic commerceeng
dc.subject.keywordBusiness Networkseng
dc.subject.keywordInternet relay chateng
dc.subject.keywordTelephone sellingeng
dc.subject.keywordInternet marketingeng
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2014-02-24T20:32:43Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorDe Bedout Arango, Lauraspa
dc.contributor.authorGómez Jaramillo, Catalinaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record